• Novedad
Sombra de Ojos Ecológica PuroBio Marrón Hielo 14
  • Sombra de Ojos Ecológica PuroBio Marrón Hielo 14
  • Sombra de Ojos Ecológica PuroBio Marrón Hielo 14 abierta
  • Sombra de Ojos Ecológica PuroBio Marrón Hielo 14 cerrada

Sombra de Ojos Ecológica PuroBio Marrón Hielo 14

0321P
5,12 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas
Cantidad

Sombra de Ojos Ecológica PuroBio Gris Topo 10

  • Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española. Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma
  • Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo

Lápices multifunción con los que conseguirás una sombra de ojos de textura sedosa.

Ideales como sombra de ojos o como delineador del contorno para conseguir un color sólido en el párpado.

Tenemos variedad de color para que tus ojos sean aún mas perfectos.

 

Un gris oscuro metálico, éste es una gris ideal como base para los ojos ahumados o para aplicar en el pliegue del párpado y la esquina exterior del ojo para intensificar un maquillaje de noche.

Color azul aciano, con éste lápiz multifunción conseguirás una sombra azul en tus ojos de textura sedosa con los que resaltará tu mirada.

Color verde satén, con un tono suave verde satén con un satinado fino con tonos de hierba, muy combinable con tus maquillajes.

Color marrón, con lo que dar un tono toque mate con matices frescos, es ideal para definir las cejas o como sombra de ojos.

Color Lila, Este lápiz de tono lila perlado brillante te aporta la intensidad perfecta de color a la mirada, destacando en especial los ojos azules y verdes.

Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel de forma natural.

Perfecto para aplicar en los párpados superiores e inferiores.

Este color lila se adapta a cualquier tono de piel y color de ojos, dando un toque especial y sofisticado al maquillaje.

Tono azul aguamarina, éste color luminoso te aporta la intensidad perfecta de color a tu mirada, destacando en especial los ojos azules, verdes y castaños.

Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel de forma natural.

Este color azul aguamarina es perfecto para aplicar en los párpados superiores e inferiores.

El color azul aguamarina ilumina cualquier tono de piel y color de ojos, dando un toque natural y radiante a la mirada.

Inci:

Octyldodecyl stearoyl stearate; olus oil; mica; c10-18 triglycerides; glycine soja oil*; prunus armeniaca kernel oil*; copernicia cerifera cera*; hydrogenated vegetable oil; candelilla cera; polyglyceryl-3 diisostearate; glyceryl caprylate; tocopheryl acetate; sorbic acid. Potrebbe contenere: C.I. 77499; c.I. 77891.

Escriba su comentario

12 otros productos de la misma categoría: