• Novedad
Prebase Base de Ojos puroBIO
  • Prebase Base de Ojos puroBIO

Prebase Base de Ojos puroBIO

0109
5,12 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas
Cantidad

Prebase Base de Ojos puroBIO

  • Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española. Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma
  • Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo

Para un maquillaje perfecto

Prebase ideal para preparar la zona de los ojos, dando uniformidad a la mirada. Su uso está pensado para aplicar antes de sombra y lápices, ya que aumenta su duración e intensifica su color. El rápido secado y su ligera pigmentación permite ocultar los signos de cansancio o insomnio bajo los ojos.

En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Formato: 7 ml / 0.02 ?.oz.

Modo de empleo:

Coloque una pequeña cantidad de producto sobre la yema de los dedos y extienda de manera uniforme hasta su total absorción.

INCI:

SALVIA SCLAREA FLOWER/LEAF/STEM WATER (SALVIA SCLAREA (CLARY) FLOWER/LEAF/ STEM WATER)*, MICA, SUCROSE PALMITATE, SQUALANE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, AQUA (WATER), OLIVE GLYCERIDES, TOCOPHEROL, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERYL CAPRYLATE, APRICOT KERNEL OIL POLYGLYCERYL-4 ESTER , GLYCERIN, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER), OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL), CELLULOSE GUM, MARIS AQUA (SEA WATER), HYDROLYZED ALGIN, CHLORELLA VULGARIS, EXTRACT, CELLULOSE, XANTHAN GUM, SILICA, CI 77820 (SILVER), MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES)

*INGREDIENTES BIOLÓGICOS

Escriba su comentario

12 otros productos de la misma categoría: