• Novedad
Lápiz Corrector Técnico Amarillo
  • Lápiz Corrector Técnico Amarillo
  • Lápiz Corrector Técnico Purobio Amarillo

Lápiz Corrector Técnico Amarillo

0033
5,45 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas
Cantidad

Lápiz Corrector Técnico Amarillo (para iluminar)

  • Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española. Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma
  • Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo

El Corrector PuroBio tiene una textura suave e hidratante gracias a la soja vegetal y aceites de albaricoque, iguala y normaliza la pigmentación de la piel.

Muy de fácil aplicar y difuminar, gracias a su textura suave.

Para su uso en combinación con el fluido de corrección.

Producto probado de níquel y esta certificado como orgánico por CCPB y Natrue.

Está disponible en cuatro colores diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de las áreas de la cara con matices.

Tono

         Tono Amarillo

El Verde para ocultar imperfecciones como coloración rojiza, rosácea, capilares.

El Naranja para corregir las ojeras y las manchas oscuras de la piel como manchas solares, manchas de la edad, la hiperpigmentación.

El Amarillo de encender ningún tipo de cutis. Aplicar a las áreas que necesitan más luz (pómulos, mentón, centro de la frente, la nariz)

El Lila para revivir la encarnación del extinguido. Grande en la tez aceituna escalas.

Apto para veganos.

Escriba su comentario

12 otros productos de la misma categoría: