• Novedad
Espuma Limpiadora
  • Espuma Limpiadora
  • Espuma Limpiadora de naobay

Espuma Limpiadora

217
8,93 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas
Cantidad
Un limpiador suave para la piel es un excelente lugar para comenzar cualquier tratamiento sistemático para el cuidado de la piel
  • Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española. Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma
  • Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo

Espuma Limpiadora de naobay

Cuando busque uno de los mejores productos para el cuidado de la piel, es posible que desee encontrar algo que no solo deje la piel limpia, sino que también la humedezca.

La Espuma Limpiadora de Naobay es un limpiador líquido que se convierte en espuma haciendo que la limpieza de tu piel sea suave y efectiva.

Algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel en el mercado son en forma de limpiador facial, loción o humectante.

Cuando se trata de los mejores productos para el cuidado de la piel y la cara, La Espuma Limpiadora de Naobay desde su primer uso limpia a fondo la suciedad, el aceite, las impurezas, los contaminantes ambientales y el maquillaje dejando tu piel limpia, radiante y fresca.

Nuestra espuma limpiadora es de los mejores productos para el cuidado de la piel - Limpiadores faciales, formulada con ingredientes de alta calidad como Aloe Vera y extractos de Manzanilla procedentes de la agricultura ecológica

Es adecuada para todo tipo de piel y es ideal para pieles mixtas o sensibles pudiéndose utilizar todos los días por la mañana y por la noche.

Envase de 150 ml.

Escriba su comentario

12 otros productos de la misma categoría: