• Novedad
Mascarilla Passiflora
  • Mascarilla Passiflora

Mascarilla Passiflora

6131
8,93 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas
Cantidad

Mascarilla Passiflora de Maternatura

  • Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española. Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma
  • Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo

Mascarilla Passiflora

Muchas de las vicisitudes que soporta nuestro cabello dañan su estructura: estilo de vida, tintes de color, rayos UV, calor y frío.
Pero no tenemos que renunciar a nuestro estilo de vida por eso, tenemos una mascarilla diseñada especialmente para reparar la fibra capilar, compactar y alisar la cutícula perfectamente.
Un tratamiento intensivo con potentes ingredientes activos que revitalizan el cabello profundamente.
Passiflora, mango, aceites de almendras dulces, extractos de Moringa, avena, mijo, Aloe vera y de malva penetran en el corazón del cabello para darle nueva fuerza, brillo y el tono vibrante.
Esta mascarilla está formulada con una gran eficacia en la protección del cabello, protegerlo del medio ambiente y de las influencias dañinas.
Es eficaz para prevenir el envejecimiento prematuro del cabello y reparar los daños estructurales como las puntas abiertas.


PRINCIPALES INGREDIENTES

Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) (*).

El aceite de almendras dulces es conocido por su delicadeza y se ha utilizado durante siglos en el campo de la cosmética.
El aceite de almendras dulces es perfecto para tratar el cabello estropeado y manchado.
Es rico en ácidos grasos y vitaminas A, B1, B2, B6, D y E.
La vitamina A mantienen el cabello saludable, las vitaminas B1 y B6 apoyan el crecimiento y la vitamina E es ricos en antioxidantes y promueve la microcirculación en el cuero cabelludo, lo que mejora la salud del cabello mientras que los ácidos grasos penetran profundamente en la fibra del cabello al hidratarlos y nutrirlos.

Extracto de flor de Passiflora incarnata (*)

Extraído de las flores de Passiflora, tiene dan suavidad y protegen la microcirculación.
También contribuye a la protección de la piel contra los rayos ultravioleta y otras sustancias nocivas.

Extracto de flor de Passiflora edulis. Gracias a los flavonoides

La Passiflora edulis tiene fuertes propiedades antioxidantes, calma la piel, anti-enrojecimiento y protector de la microcirculación.

Extracto de hoja de Aloe barbadensis (*)

El gel que se deriva de la hoja de Aloe Vera contiene más de 200 sustancias útiles, incluyendo las vitaminas A, complejo B, C, E, minerales, oligoelementos, proteína vegetal, aminoácidos y enzimas.
Tiene propiedades nutricionales y antioxidantes que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y evitar la caída del cabello.
Reduce la caspa, gracias a sus propiedades antifúngicas y es un gran bálsamo natural.

Avena sativa (avena) extracto de kernel (*)

Derivado de la avena, espesante que alivia y calma las irritaciones.

Malva sylvestris (Malva) flor/extracto de hoja (*)

El extracto de malva contiene mucílagos capaces de absorber grandes cantidades de agua formando un gel fluido que lentamente hidrta el cabello.
El extracto tiene, por lo tanto, propiedades emolientes, suavizantes y protectoras.

Extracto de semilla de panicum miliaceum (mijo) (*)

El extracto de semilla de mijo contiene ácidos grasos mono y poliinsaturados y vitamina E que le dan propiedades regeneradoras y antiinflamatorias.
El extracto también contiene ácido silícico que promueve la formación de colágeno y elastina al tiempo que ayuda a retener la hidratación.

Extracto de flor de Citrus aurantium dulcis (naranja) (*)

Extraído de flores de naranja dulce.
Construido predominantemente por terpenos posee propiedades tónicas, antisépticas y estimulantes de la microcirculación.
Tiene acción regeneradora y reafirmante.

Mangifera indica extracto de fruta (Mango)

El extracto de Mango tiene un efecto hidratante, antioxidante y vigorizante en el cabello

USO

Aplicar sobre el cabello después del lavado con champú y dejarlo durante 5-15 minutos, masajeando las longitudes e insistiendo en las puntas.
Enjuague abundantemente.

Envase de 200 ml.

Inci

Ingredients:Aqua [Water], Cetyl alcohol, Behenamidopropyl dimethylamine, Glycerin, Myristyl myristate, Ethylhexyl palmitate, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil (*), Passiflora incarnata flower extract (*), Passiflora edulis flower extract, Aloe barbadensis leaf extract (*), Avena sativa (Oat) kernel extract (*), Malva sylvestris (Mallow) flower/leaf extract (*), Panicum miliaceum (Millet) seed extract (*), Citrus aurantium dulcis (Orange) flower extract (*), Citrus limon (Lemon) fruit extract, Mangifera indica (Mango) fruit extract, Tocopherol, Xanthan gum, Sorbitol, Benzyl alcohol, Lactic acid, Parfum [Fragrance], Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Glycolic acid   *from Organic Agriculture  *da Agricoltura Biologica

Escriba su comentario

12 otros productos de la misma categoría: