• Novedad
Champú de Arcilla Blanca
  • Champú de Arcilla Blanca
  • Champú de Arcilla Blanca solo

Champú de Arcilla Blanca

BB124
5,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas
Cantidad

CHAMPU DE ARCILLA BLANCA 250ML

  • Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española. Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma
  • Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo

CHAMPU DE ARCILLA BLANCA - Bjobj

Este champú es el complemento ideal para el cuidado del pelograso con o sin caspa. Limpia y restaura el cuero cabelludo proporcionándole su equilibrio natural.

Entre todos los distintos tipos de arcilla, la arcilla blanca es la más e?ciente para la cosmética debido a sus componentes especiales. La arcilla blanca es rica en minerales que absorben al mismo tiempo otras esencias líquidas tales como agua, aceites y grasas.

La arcilla blanca, unida con otros extractos vegetales y aceites de la agricultura biológica controlada, proporciona el cuidado y el equilibrio que la piel necesita.

Fundamental para el cuidado de la piel grasa, que tiende a la alta producción de grasa.

Sustancias eficaces:

  • Arcilla blanca
  • Extracto de ortiga
  • Extracto de abedúl
  • Aceite esencial de lavanda.

Aplicación:

Según la longitud del cabello, aplicar dos o más cucharadas y frotar dando un suave masaje sobre el cabello mojado, y, a continuación, aclarar.

Agitar bien previamente a su uso.

Envase de 250 ml.

Ingredientes (INCI):

aqua (water), coco-glucoside, ammonium lauryl sulfate, sodiumÁcoco-sulfate, glycerin, kaolin, panthenol, glyceryl oleate, *betula alba leaf extract, *urtica dioica leaf extract, tocopherol, sodium benzoate, benzyl alcohol, potassium sorbate, *lavandula hybrida oil, sodium cocoyl hydrolyzed amaranth protein, citric acid, sodium chloride, linalool, limonene, geraniol.

*All ingredients with asterisk are from Certified Organic Farming

Escriba su comentario

12 otros productos de la misma categoría: