• Novedad
Mamy-Aceite Orgánico Elasticidad con Flores de Almendro
  • Mamy-Aceite Orgánico Elasticidad con Flores de Almendro
  • Mamy-Aceite Orgánico Elasticidad con Flores de Almendro si

Mamy-Aceite Orgánico Elasticidad con Flores de Almendro

6204
9,75 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas
Cantidad

Mamy-Aceite Orgánico Elasticidad con Flores de Almendro MaterNatura

  • Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española. Los productos presentados en el website cumplen la normativa de la legislación española.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Zeleris con número de seguimiento y entrega sin firma
  • Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo Tal y como establece la “Ley de Ordenación del Comercio Minorista”, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a partir de la entrega del mismo

El aceite de flores de almendra reafirmante de Maternatura es un aceite natural rico en nutrientes que hidrata y suaviza la piel. Específicamente formulado para la mujer embarazada y la nueva madre, gracias a la asociación de aceites 100% vegetales ayuda a prevenir la formación de estrías. La mezcla de aceite de girasol, almendras, argán, sésamo mantiene la piel suave y nutrida. La rosa almizcle mejora la elasticidad de la piel y le permite resistir mejor la distensión de los tejidos mientras que el bebé crece. La manteca de cacao y aceite de oliva hidratar y proteger. El uso regular de la elasticidad de aceite de almendra Flores ayuda a prevenir las estrías en el estómago, los muslos, las nalgas y los pechos y esta formulado exclusivamente de ingredientes seguros y naturales, usted no tiene que preocuparse acerca de la aplicación, durante un período tan sensible, libre de productos químicos.

Envase de 150 ml.

Ingredientes principales

Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) (*): El aceite extraído de semillas de girasol. Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Hidrata y regenera la piel.

Aceite de semillas de Sesamum indicum (ajonjolí) (*): Aceite de sésamo. Este aceite, procedente de Asia, es muy conocido por su uso alimentario, pero cosmetólogos lo consideran una ayuda preciosa para la piel, debido a su alto grado de protección contra el sol y su buena parte de los insaponificables. Obtenido de las semillas de la planta de prensado en frío, el aceite de sésamo es un excelente emoliente, restaurador y antioxidante y antiseboreico, también se recomienda para la piel grasa.

Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) aceite (*): Aceite de almendras dulces. Derivado de las almendras, alisa, suaviza y protege la piel y el cabello.

Aceite de núcleo de Argania spinosa (*): Aceite de argán. Derivado de los granos del argán asegura la hidratación de la piel, promueve la oxigenación de las células, protege contra los radicales libres. Agrega suavidad, suavidad y sedosidad.

Aceite de fruto de Olea europaea (olivo) (*): Derivado de aceitunas, alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes, hidrata y suaviza.

Aceite de semillas de Rosa rubiginosa (*): El aceite de rosa mosqueta, gracias a su alto contenido de grasas poliinsaturadas y ácido de vitamina A, tiene la notable capacidad regenerativa sobre la piel. Recomendable, por lo tanto, para una adecuada cicatrización, previene la formación de estrías y mitiga las recién formadas.

Mantequilla de semilla de Theobroma cacao (cacao) (*): La manteca de cacao tiene propiedades antioxidantes, es nutritiva y protectora gracias a su composición de ácidos grasos, particularmente el ácido linoleico, ácido esteárico y ácido oleico, también contiene polifenoles que combaten los radicales libres, vitamina E, un antioxidante natural, fitoesteroles con acción reparadora y antiinflamatoria y escualeno, un componente encontrado naturalmente en nuestra piel

USO
Aplicar diariamente en pequeñas cantidades en las áreas a tratar y masajear hasta tu total penetración en la piel. En el embarazo para prevenir las estrías, se aplica sobre las zonas de riesgo, a partir del tercer mes de embarazo hasta después del parto.

Inci

Helianthus annuus (Sunflower) seed oil (*), Sesamum indicum (Sesame) seed oil (*), Ethylhexyl palmitate, Caprylic/capric triglyceride, Decyl oleate, Myristyl lactate, Squalane, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) fruit extract (*), Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil (*), Argania spinosa kernel oil (*), Olea europaea (Olive) fruit oil (*), Rosa rubiginosa seed oil (*), Theobroma cacao (Cocoa) seed butter (*), Avena sativa (Oat) kernel extract (*), Parfum [Fragrance], Tocopherol, Hexyl cinnamal, Linalool, Coumarin, Limonene.

*da Agricoltura Biologica

Escriba su comentario

12 otros productos de la misma categoría: